Skip to main content
Mujeres antequeranas

Celia Fernández Sánchez

By 27 de julio de 2021octubre 25th, 2021No Comments

Para los y las escolares del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Celia Fernández merece una placa en el Parque de la Victoria

Ni la edad ni la enfermedad que sufre han sido un impedimento para ella. Tras un duro trabajo y esfuerzo de por medio, consiguió graduarse en enfermería, alcanzando de esta forma uno de sus grandes sueños. La principal motivación que le llevó a escoger el camino sanitario corresponde con el de prestar su ayuda a los demás, a los que más lo necesitan, los enfermos. 

Fuente: Diario Sur 

A su corta edad, con tan solo 22 años, recibido el distintivo del Efebo. Es más, dicho reconocimiento fue el que más felicitaciones ha tenido en redes sociales, y todo ello gracias a su galardona, Celia Fernández. 

Toda su trayectoria le ha llevado a obtener el distintivo del Efebo. Además, de un gran prestigio dentro del mundo sanitario, y en la sociedad en general, especialmente dentro de su ciudad, Antequera. 

gran prestigio dentro del mundo sanitario, y en la sociedad en general, es especial dentro de su ciudad, Antequera.  Gracias a ella se ha aumentado la inclusión de personas discapacitadas a la vida laboral y ha sido un pilar fundamental para la diversidad en la sociedad antequerana.

Lo que quiero es ayudar a la gente, como a mí me han ayudado

Celia es todo un símbolo de lucha y perseverancia. Todo un ejemplo de superación. Ha sabido derrotar todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo. Pero para conseguirlo, solo hay un camino: un duro trabajo con ganas de seguir adelante, con muchas ganas de vivir. Y para ello, Celia es todo una experta.

¿Habías escuchado alguna vez la historia de Celia? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!