Skip to main content
Mujeres antequeranas

Susana García Muñoz

By 18 de agosto de 2021octubre 25th, 2021No Comments

Estos son los motivos que nos han expuesto los y las colegialas del San Juan para homenajear a Susana García 

El gran potencial de la mente humana puede llegar a límites sorprendentes. En algunas ocasiones favorece positivamente pero otras puede perjudicarnos, llegando a afectar a la salud. Por ello son tan necesarios aquellas personas especialistas encargadas de estudiarla, prestando su ayuda cuando más lo necesitan. Hablamos de todos los psicólogos y psiquiatras del mundo. En concreto, nos referimos a la psicóloga Susana García Muñoz.

Fuente: CEIP San Juan

La antequerana centra su acción dentro de la Asociación Resurgir, Proyecto Humano Antequera. Allí ocupa el puesto como psicóloga y terapeuta, donde ayuda y da respuesta a personas con problemas conductuales y de adicción 

Su labor es imprescindible dentro de la asociación. Ya no solo por su tarea hacia los más necesitados sino también por su gran función de prevención. Susana desarrolla un programa hacia los menores con la intención de evitar y prevenir ante situaciones futuras adictivas y conductuales. 

Por todo ello, por su gran trabajo, por su dedicación y esfuerzo, por su profesionalidad, por su gran vocación, y por mucho más, los y las escolares de 5 de primaria del San Juan quieren rendirle honor, reconociendo su trayectoria a través de una placa en el nuevo espacio de la mujer del Parque de la Victoria. Una placa en la que quede recogido para siempre su esfuerzo hacía los antequeranos.

"Susana es una pieza clave en la prevención gracias a su trabajo y buen hacer en el programa de menores"
Escolares del CEIP San Juan

¿Has escuchado hablar de Susana? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!