Estos son algunos de los motivos que nos dan los y las colegialas de Nuestra Señora de Loreto para homenajear a Natividad Rodríguez
La bondad inunda los corazones de los antequeranos. De una forma u otra, siempre están dispuestos a prestar una mano cuando se quiere, cuando más se necesita. Encontramos varios ejemplos que reflejan el profundo carácter altruista de la gente de la ciudad. Esta vez, es el turno de Natividad Rodirguez Gómez, un perfil claro de lucha y dedicación hacia lo demás.

Fuente: Colegio Nuestra Señora de Loreto
Hace ya 52 años que Natividad llegó a la vida, poniendo todo su esfuerzo para que fuese un poco mejor. Nació un 7 de febrero de 1969 en Antequera. La ciudad malagueña no sólo le ha visto nacer. También, ha sido testigo de su crecimiento, de su formación como persona y como profesional.
Su carácter altruista, unido a sus profundas ganas de seguir formándose, le llevaron hasta la universidad. Escogió la licenciatura que más encajaba con su personalidad. Esta no es otra que Trabajo Social. Así, su ayuda y dedicación hacia los demás alcanzarían un toque mucho más profundo.
Pero su trayectoria profesional no queda ahí. En 1992, fundó el centro de rehabilitación para toxicómanos Proyecto Hombre. El lugar escogido fue su ciudad, Antequera. Junto a labor como trabajadora social, desempeñó otra como terapeuta.
Así, su vida ha girado en torno a lo demás. De una forma u otra, siempre ha estado dispuesta a ayudar, en especial a los que más lo necesitan. Su labor ha sido y es esencial. Si en el mundo hubiera más personas como Natividad, todo sería mucho mejor.
¿Conocías a Natividad Rodríguez ? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!