Skip to main content
Mujeres antequeranas

María Jesús Díaz

By 13 de julio de 2021octubre 25th, 2021No Comments

Desde el colegio Nuestra Señora del Carmen nos cuentan la historia de dedicación de María Jesús Diaz

Cada una de las historias femeninas que nos cuentan los escolares antequeranos y antequeranas poseen una gran relevancia dentro de la historia de la ciudad. De una forma u otra, consiguen llegar a lo más profundo del corazón, aunque hay algunas que lo hacen con más intensidad. Un ejemplo de ello es la de María Jesús Díaz, todo un referente de lucha y dedicación hacia los seres más queridos.

Tal y como la defienden los alumnos y alumnas de las Carmelitas, María Jesús es una persona muy luchadora, valiente y persistente. Pero sobre, con buen corazón. Su historia comienza cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo Raúl. Desde ese momento, su vida pasó a girar en torno a él, a quien dedicó todo su tiempo. A pesar de todas las circunstancias María Jesús nunca se rindió, lo dio todo por él hasta sus últimos días. 

Maria Jesús díaz, todo un ejemplo de dedicación

Junto a su hijo Raúl, el resto de antequeranos y antequeranas también han ocupado un hueco en su corazón. A todos ellos, les ha prestado su ayuda siempre y cuando lo han necesitado. La antequerana organizó eventos benéficos y recaudó dinero para ayudar a los más necesitados, en especial a los enfermos de cáncer. 

María Jesús es todo un ejemplo de dedicación a los demás.  Ayudó a muchísimas personas y nunca se rindió. Por muy malas que fueran las circunstancias, siempre ha dado su mano para ayudar a su gente, a los antequeranos. 

¿Conocías a María Jesús Díaz? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica?  ¡Rellena el formulario!