Skip to main content
Mujeres antequeranas

Marisa Martín Ramírez

By 11 de agosto de 2021octubre 25th, 2021No Comments

Desde el CEIP San Juan quieren homenajear a Marisa Martín por su gran labor social hacia todos los antequeranos 

La solidaridad y la bondad no tienen límites dentro de Marisa Martín Ramírez. Antequerana de nacimiento y de crecimiento, ha pasado toda su vida en la ciudad malagueña. En su lugar natal ha dejando una gran constancia de su carácter altruista. Siempre que un antequerano necesite su ayuda, ahí está ella, aunque su ayuda se extiende más allá de la ciudad. Se licenció en Educación Social y Terapia Ocupacional.

Fuente: Proyecto Hombre Antequera Asociación Resurgir 

Desde hace años, ayuda a personas con problemas de adicción y conductuales. Su solidaridad se formalizó cuando consiguió el puesto como Directora, terapeuta y educadora social de la Asociación Resurgir, Proyecto hombre de Antequera, desde su creación. 

Su profunda dedicación a los demás, unido a su gran compromiso hacia los más necesitados han sido reconocidos con ciertos galardones. Así, Marisa fue galardonada por su labor social. 

Por su capacidad de lucha y superación y por la ayuda prestada a muchas personas que gracias a su labor han podido tener una nueva oportunidad en la vida ha recibido este reconocimiento de la Diputación de Málaga.

(Marzo, 2018)

Marisa siempre ha mantenido firme su gran labor de ayuda a los ciudadanos de Antequera y alrededores. Debemos darle las gracias por su esfuerzo, compromiso y dedicación absoluta. Marisa siempre ocupará un lugar especial dentro de Antequera y de los antequeranos, casi igual que el amor que ella desprende por su ciudad.

¿Conocías Marisa Martín? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!