Skip to main content
Mujeres antequeranas

Censi León Hinojosa

By 17 de agosto de 2021octubre 25th, 2021No Comments

El gran carácter altruista de Censi León es reconocido por los y las alumnas del colegio San Juan 

La solidaridad en Antequera llega hasta límites impensables. Cuando se trata de los más necesitados, puede llegar hasta multiplicarse. Con un carácter de lo más altruista posible, la ciudad y los antequeranos han contado y cuentan con la ayuda incesable de Censi León. 

Fuente: CEIP San Juan

Licenciada en Psicología, la terapia es otra de las facetas de su profesión. Desde la parte más personal o la más profesional, Censi ha mostrado todo su amparo y asistencia hacía aquellas personas que mas lo han necesitado.

Todo su trabo se centra dentro de la Asociación Resurgir, en concreto en el Proyecto Humano Antequera. Allí, desarrolla su trabajo como terapeuta hacia los integrantes del plan.

Queremos destacar su compromiso con esta labor, dedicación y buen hacer en la ayuda de personas con problemas conductuales y/o de adicción.
Escolares del colegio San Juan

El corazón de Censi está repleto de bondad y solidaridad y empatía. Todo un ejemplo de que la empatía puede superar los límites, traduciéndose en una gran dedicación hacia los demás, hacia los más necesitados.  

¿Conocías a Censi León? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!