Skip to main content
Mujeres antequeranas

Carmen Verónica Martín Ramírez

By 18 de agosto de 2021No Comments

Los y las alumnas del San Juan quieren homenajear a Carmen Martín por su gran labor dentro de la Asociación Resurgir 

La ciudad de Antequera cuenta con grandes proyectos que fomentan la solidaridad y la empatía entre los más necesitados. Sin embargo, para que todo ello funcione es necesario grandes profesionales encargados de darle forma. El carácter altruista brilla en abundancia entre los antequeranos, los cuales prestan su ayuda a los demás. Y lo más importante, sin pedir nada a cambio. 

Un claro ejemplo de que la generosidad rebosa en la ciudad lo podemos encontrar con la Asociación Resurgir, y con la personalidad de Carmen Verónica Martín Ramírez. Tanto ella como el proyecto, están siempre a la espera de aquellos que más lo necesitan, de los antequeranos que más lo precisan.

Junto con un gran equipo de profesionales, Carmen ocupa el puesto de responsable de administración de la Asociación Resurgir, Proyecto Humano Antequera. En ella recae todo el tema burocrático tan necesario en la sociedad actual.  Gracias a su labor es posible el buen funcionamiento administrativo que mantiene esta asociación. 

Fuente: CEIP San Juan 

De una forma o de otra, Carmen Verónica presta su ayuda incesable hacia los antequeranos, a través de una vía poco acostumbrada pero tan necesaria. Sin ella, la Asociación no contaría con el gran potencial que ostenta en la actualidad. Su vocación unida a su personalidad hacen posible todo ello. 

¿Conocías a Carmen Verónica? ¿Te gustaría que fuese homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!