Skip to main content
Mujeres antequeranas

Madre Belén

By 1 de septiembre de 2021octubre 25th, 2021No Comments

Por su dedicación, trabajo y esfuerzo en el centro, los y las escolares del Loreto quiere homenajear a la Hermana Madre Belén 

Resulta muy difícil recoger en palabras todo el carácter altruista que presenta Madre Belén.  Sin embargo hay una serie de adjetivos que definen a la perfección su personalidad. Valores como la perseverancia, la humildad y la empatía, la han convertido en todo un símbolo distintivo dentro de su lugar, el colegio Nuestra Señora del Loreto.

Los y las escolares del centro pretenden ir más allá, dando a conocer la bondad de su superiora. Apuestan porque toda su trayectoria de dedicación sea reconocida por los antequeranos, aquellos a los que siempre ha ayudado cuando lo han necesitado. 

Prueba de su generosidad la encontramos en los comentarios que nos envían sus alumnos/as, quienes se han llevado la mejor parte, una gran dedicación por parte de Madre Belén, siempre persiguiendo su objetivo de formarlos como mejores personas, tanto personal como profesionalmente. 

La beata ha prestado su ayuda en cualquier acontecimiento público de la ciudad. Siempre al servicio de los demás, en especial de los antequeranos. La podemos ver en los actos importantes de la iglesia, como en las misas, bautizos o comuniones, entre otros. 

Fuente: Colegio Nuestra Señora del Loreto 

Tanto en su faceta personal como profesional, ha dejado constancia de su profunda y generosa personalidad. Sin duda alguna, hace realidad el lema de su colegio: Maior omnium charitas” (La Mayor de todas las cosas, la caridad)

¿Conocías a Madre Belén? ¿Quieres que sea homenajeada en el Parque Verónica? ¡Rellena el formulario aquí!