Skip to main content
Mujeres antequeranas

Victoria Amador

By 28 de septiembre de 2021No Comments

Escolares del IES Los Colegiales apuestan por homenajear a la joven Victoria Amador

Victoria Amador pone a prueba los límites de la edad. Derribando cada uno de ellos, se ha convertido en todo un ejemplo de lucha, constancia y superación, que los ha llevado por bandera en cada paso que ha ido dando.

Con tan solo 8 años de edad, se ha convertido en una gran bailaora de flamenco. El reconocimiento que ha avanzando dentro de su ciudad le han llevado a ser conocida como “La Rubia de Antequera”. Su talento es digno de admiración.

victoria amador antequera

Fuente: IES Los Colegiales

En mundo del flamenco, en especial el antequerano, ha conseguido una gran joya con ella. Desde bien pequeña, sabía que su mundo giraría entre tablados. El taconeo, las palmas y los volantes son sus grandes acompañantes.

Los escolares consideran que su trayectoria es digna de admiración. Por ello, quieren homenajearla de la mejor forma dentro de su lugar, dentro de Antequera, la que le ha acompañado en toda la aventura. A pesar de su escasa edad, para Victoria no hay ningún problema que no se pueda solucionar, ni ningún sueño que no se pueda alcanzar.

Si también quieres que Victoria Amador sea homenajeada en el parque, ¡rellena el formulario aquí!